María Das Neves habló de la salud del Gobernador

María Victoria Das Neves, funcionaria del área de moeernización del Estado e hija de Mario Das Neves es quien se encuentra acompañando a su padre, el Gobernador de Chubut quien se encuentra desde la semana pasada en Buenos Aires en donde fue intervenido quirúrgicamente.

La funcionaria salió a desmentir rumores que hablaban de un estado más delicado de salud del mandatario chubutense, los cuales recrudecieron en las últimas horas.

“Salgo a hablar por la aparición de esos rumores que son mal intencionados” dijo la funcionaria quien destacó el constante apoyo de la gente de la provincia en las redes sociales.

La entrevista fue concedida, esta mañana, a un programa del canal estatal.

Vale recordar que días pasados fue la propia María Victoria Das Neves quien subió imágenes a twitter en donde el propio Gobernador seguía las alternativas de la transmisión de canal 7 de la celebración del aniversario de Puerto Madryn, una de las actividades en las cuales se aguardaba su presencia. Esta ausencia en el acto en la ciudad portuaria comenzó a generar una ola de rumores que tuvo su punto más alto en las últimas horas de ayer en donde se mencionó, inclusive, que a Das Neves lo habían inducido a un estado de coma.

maria das neves
Rumores. La hija del Gobernador Mario Das Neves, María Victoria, habló de la salud del mandatario.

“Necesitamos otro manejo de la información”

La diputada del bloque del Frente para la Victoria, Alejandra Marcilla, visitó los estudios de radio “Miguel Scalli”, en la Fundación Ceferino Namuncurá, en donde asistió al programa “Mosca Blanca”: allí entre otros temas habló de la necesidad de una mejor comunicación sobre la salud del Gobernador de la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*