Tensión: Los vecinos esperan las promesas del gobierno

El subsecretario de servicios públicos de Chubut, Pablo Korn, confirmó el envío de dos cuadrillas de trabajadores del organismo a Puerto Pirámides ante los nuevos inconvenientes que se produjeron en la prestación del servicio eléctrico, y además se proveerá de un nuevo grupo electrógeno para reemplazar el existente.
Mientras tanto, los vecinos de la Villa Balnearia volvieron a quedarse sin luz en las últimas horas y se aprestan a una nueva asamblea para el próximo viernes, entre un grupo de autoconvocados.

puertopir
Durante la semana pasada los vecinos de Puerto Pirámides habían tenido dificultades tras la falta de energía eléctrica, producto de una serie de desperfectos en la línea de alta tensión que provee del servicio a la villa balnearia.
Luego de una masiva reunión ciudadana los vecinos decidieron labrar un documento en donde requerían la presencia de las autoridades del gobierno provincial quienes se hicieron presentes el viernes por la tarde.
Las promesas de abastecer el servicio con un nuevo generador, la presencia de una planta desalinizadora y la obra de la red de gas, promesa que se realizo desde el 2007 fueron parte de los argumentos de los funcionarios políticos presentes en Pirámides la semana pasada.
Alejandro Albaini, ex intendente de la comuna y actual diputado provincial en representación de “Chubut Somos Todos” volvió a cargar contra la gestión anterior que conducía Martín Buzzi.
“Se deben 10 mil millones de pesos” dijo Albaini en relación a la deuda que mencionaron desde el gobierno de Chubut, cuando asumieron el pasado diez de diciembre las nuevas autoridades. “Nadie te va a dar nada fiado”, dijo el legislador hablando de la realidad de la Península, lugar declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*