Curso de arquería en la Fundación Ceferino | Entrevista con Rodrigo, instructor [AUDIO]

La comunidad educativa de la Fundación Ceferino amplía su oferta con este curso de verano de arquería, con el que, al inscribirte, estás colaborando con fondos para sustentar la escuela 1737 de gestión social cuota 0. Según contó en la radioescuela Rodrigo Loguercio, uno de los instructores y padre de un estudiante, la actividad tiene un beneficio terapéutico para aquellas mujeres que se practicaron una masectomía. Sobre esto, habrá una jornada el próximo 31 de enero, con entrada libre y gratuita.

“Las familias vienen para acompañar a quien realiza el curso y disfrutan del predio de la Fundación, el lugar más fresco de la ciudad”, comentó Rodrigo. Los cursos comienzan este sábado desde las 15.
Escuchá la entrevista en siguiente enlace.