Palestina, bajo fuego del ejército sionista de Israel | “Es un proceso de limpieza étnica”, afirmó el especialista Araya Masry [AUDIO]

El mapa del territorio Palestino a manos de Israel se ha reducido considerablemente desde 1948 a la fecha, igual que su población. “Es una limpieza étnica”, definió en entrevista con la radioescuela el periodista Rafael Araya Masry, especialista en Oriente Medio. En el ataque de las últimas semanas, otra vez se registraron cientos de muertos, incluidos mujeres y niños, con epicentro en Gaza. El ejército sionista de Israel también destruyó edificios históricos y hasta derribó la sede que las cadenas de prensa internacionales Al Jazeera y Associated Press tenían en el lugar.
Araya Masry, presidente de la Confederación Palestina para Latinoamérica y el Caribe y miembro del Concejo Nacional Palestino, dio un panorama de la violenta situación en más de 40 minutos de entrevista con La Namunkurá. Habló del brazo armado del partido político Hamas, de cientos de niños palestinos detenidos por el ejército israelí, afirmó que “los ciudadanos palestinos son objetivos militares de Israel”, habló de apartheid, del despojo de tierras a palestinos por agua y cultivos y resaltó la importancia de “promover la campaña de boicot sobre Israel”.

La entrevista completa en siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*