Mariana Romero, periodista tucumana: desaparición y hallazgo del cadáver de Espinoza en Tucumán

Reportada su desaparición, familiares, amigos y allegados de Luis Espinoza salieron en búsqueda del hobre, jinete de profesión, integrante de una familia de 17 hermanos, quien se había trasladado a una carrera de caballos, en Tucumán. “El grupo numeroso que se estableció caminaba hacia el sur, casi al límite con Santiago del Estero”, le contó a La Namunkurá Mariana Romero, periodista que trabaja en diversos medios de su provincia, quien siguió al instante el hecho que conmocionó al país (NdeR: el contenido que genera puede observarse en la cuenta de twitter @MarianaR31).

Espinoza fue encontrado tras 10 días de búsqueda al norte de Tucumán: “en el límite con Catamarca”, explicó Romero cual especialista en geografía. “Quienes trasladaron su cuerpo recorrieron 160 kilómetros. En medio de la cuarentena no hubo control alguno que pudo distinguir cómo hicieron para llegar hasta ese lugar”, afirmó la periodista.

Escuchá la entrevista a continuación.

  1. Que se ponga a estudiar un poco para expresarse con propiedad. Da làstima este artìculo confuso. Imposible de aceptar que sea periodista. !!! Parece medio ignorante la pobre

    • Juan Carlos,
      Relea la nota y fíjese si ahora sí cumple con los estándares que Ud. pretende.
      Esperamos dos cosas: que exija el mismo nivel de profesionalidad a los medios comerciales y que entienda que esta página la llevan adelante dos comunicadores que además cumplen con varias tareas, muchas de esas como militantes de una comunicación popular.
      También esperamos su devolución del caso, así no miramos el dedo en vez de la luna a la que apuntamos.
      Saludos,

      • Vi en sus antecedentes que usted no pasò de 2do año en la carrera de abogacìa. No opine si no sabe. Haga aquello que sabe. El periodismo no transmitir chismes, eso dejelo para los charlatanes de feria.

        • No sé a quién se refiere, habrá visto otros antecedentes. Y no son chismes, es información. Si no le gusta, es otro tema. Pero bienvenida la discusión.
          Saludos,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*