La Manada de Chubut: Radio Escuela Namunkurá en C5N

Se trata del caso de una joven abusada por varios jóvenes en Playa Unión en 2012. La historia que se viralizó por las redes sociales en el verano de este 2019, se transformó en una causa judicial.

La misma se tramita en el ministerio público fiscal con sede en Rawson. Fernando Rivarola, jefe de fiscales, es quien realizó la apertura de la investigación. Si bien desde el órgano judicial se comunicó el por qué del silencio del funcionario de fiscalía, trascendió en esta semana que habrá una audiencia con los imputados sentados en el banquillo de los tribunales en la capital provincial.

Desde C5N, al igual que desde otros medios nacionales, le han dado cobertura al tema que sacudió las entrañas del poder debido a quiénes son los jóvenes acusados del delito de abuso sexual. Se trata de descendientes de un ex gobernador provincial y de un intendente madrynense.

También están involucrados otros hombres, cuyas familias son conocidas en el ámbito social por su relación empresaria. Nuestro compañero Lautaro Merino fue consultado sobre esta situación en el panorama informativo de la señal capitalina.

  1. Osea que el mellizo J.P.quedo afuera de esto…
    El encubrimiento no sirvió para llevarlo a juicio?
    La vida arruinada de esta chica para la justicia mucho no interesó
    Ojo nadie esta libre de nada,la justicia social puede llegar a lastimar más
    Tiene familia, es padre ? Dormirá con la conciencia tranquilaxx lo que hizo aquel 2012😕

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*