“Sexta Cuerda”: propuesta radial de estudiantes de la fundación Ceferino

Los pibes de la escuela 1737 de la fundación Ceferino Namuncurá realizan, desde principios de año, un programa dedicado a la música. Surgido del taller de radio se encargan de la producción y la puesta al aire. En el envío se realizan informes, entrevistas y “zapadas”.

En el estudio: Lucas, Tiago y Matías repasan la previa, cada lunes y miércoles desde las 17.30. En la operación técnica, Andrés “chequea” las cortinas y los audios que se van a utilizar para cada emisión. Se trata de la propuesta que eligieron quienes estudian en el taller de radio a cargo de los instructores Fabio y Jorge que trabajan con ellos en locución, producción y operación técnica.

El taller nacido hace diez años se consolidó con la emisión de radio escuela Namunkurá desde enero de 2012.

En el último trabajo conversaron con Sergio Llancaman, reconocido artista patagónico que reside en Buenos Aires. El programa repite los domingos a las 19.

Llancaman. El artista de Playa Unión, Sergio Llancaman fue entrevistado por los realizadores de “Sexta Cuerda”, programa que producen los estudiantes de la escuela de la Fundación Ceferino Namuncurá.