Hallan Esfera del Dragón en Puerto Madryn

(En el taller de redacción trabajamos con una falsa noticia)

Producción: Esmeralda Quispe.

Hoy a la mañana alumnos de la fundación Ceferino del taller de huerta encontraron la esfera de cuatro estrellas cuando estaban haciendo surcos para plantar papas.

Ramiro alzó un trozo de tierra, que entre sus manos se fue desarmando, y miró fijamente ese trozo. Descubrió que aquello no era simplemente un trozo de tierra con lo que habitualmente trabajaba en el taller, sino que era algo totalmente inaudito.

Al no darse cuenta de lo que había visto de inmediato llamó a sus compañeros para mostrarle esa cosa rara. “Está re zarpado lo que encontraste”, dijo Matías al darse cuenta de que encontró la legendaria esfera del dragón.

Hallazgo extraño. Aquí está la esfera de cuatro estrellas que fue encontrada al lado de las papas.

Dragón Ball es una serie de dibujitos animados que en los últimos años dejó encantadas a distintas generaciones. Esta historia refleja la vida de los saya yines del planeta vallita. Este grupo tiene algunas particularidades como por ejemplo. nacer con una cola de mono que al cortársela hacen que su fuerza se contenga hasta que la cola vuelva a aparecer. Mientras crecen entrenan para ser guerreros invasores en distintos planetas para destruirlos y allí es donde aparece alguien más poderoso que interrumpe su misión.

Este descubrimiento levantó la inquietud de toda la fundación. De inmediato llamaron a los medios y la noticia se hizo viral en toda la república Argentina.