OTRO MUNDO // GABO // ACUSTICO VD1

Un nuevo episodio de los acusticos de «Vengan de a 1». En esta oportunidnad GABO, compuesta por Gerardo Giglio (Guitarra y coros) Gabo Onetti (Guitarra) y Hernan Vergara (Teclas y voz) nos enseñaron su canción «Ortro Mundo»

Los acústicos de Vengan de a 1 se hacen con el fin de que los estudiantes de la Escuela 1737 que funciona en la Fundación Ceferino Namunkura, puedan hacer sus prácticas de los cursos de video y sonido en vivo simultaneamente.

En este momento los estudiantes de sonido en vivo son Diego Beroiza y Alberto Alvarez, mientras que Ramiro Molina practica con la cámara dentro del curso de video.

Marcos Rodrigrez es el instructor de sonido en vivo, Eugenia Nawojzik es la instructora de Video y Lautaro Merino el coordinador de los espacios de comunicación y expresión.

Subcribite a nuestro canal y escucha Vengan de a 1 de 14 a 17 de lunes a viernes por Radio Escuela Namunkura 88.9

www.portal.fundacionceferino.org.ar