“Funcionarios de educación se robaban la plata para las escuelas”

La crisis en el ministerio de educación del gobernador Arcioni se profundiza tras una nueva denuncia de corrupción impulsada por diputados del Frente Patriótico. “Hay funcionarios del ministerio de educación que se robaban la plata que era destinada a las obras de las escuelas, creemos que hay una asociación ilícita y la ministra Cigudosa no es ajena a ello”, disparó el diputado Blas Meza Evans. Añadió que el mecanismo para desviar fondos era el sobreprecio.

“No descartamos que hayan usado estos fondos para la campaña política”, agregó Meza Evans, quien explica la denuncia que presentaron junto con Alejandra Marcilla y Gabriela Dufour ante el procurador Miquelarena.


  1. Da tristeza no sólo por lo que significa, sino mucho más por lo que implica. Quienes convivimos con los chiques y vemos cómo los afecta toda esta violencia institucional sabemos de los efectos devastadores en el entramado social. El ejercicio pleno de la democracia nos obliga no sólo a votar con responsabilidad, sino además a exigir respuestas inmediatas y cárcel a los responsables.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*