Ingram sobre el juez de familia Alesi: «El jury está sujeto a las reglas»

El juez de familia Martín Alesi está suspendido de sus funciones. Lo decidió el Superior Tribunal de Justicia. El argumento una «supuesta» discusión con el ministro de la corte chubutense, Mario Vivas, con quien habría tenido un incidente en un restaurant en Trelew.

Durante la semana dialogamos con el propio magistrado de Rawson, con su abogado defensor Ricardo Lens y el presidente del colegio de abogados de Puerto Madryn, Sergio Fassio quienes sostienen que debió actuar el Consejo de la Magistratura, órgano que no intervino ya que fue un sumario del Superior Tribunal que se envió al Tribunal de Enjuiciamiento, compuesto por diputados y abogados.

También dialogamos con José Grazzini, quien pese haber sido el único que votó en disidencia con respecto a que prospere el jury para con Alesi, dijo que «legalmente es válido el accionar del sumario y que no haya sido dirigido al Consejo de la Magistratura».

La misma descripción hizo Roddy Ingram, el otro legislador que integra el tribunal, pese a que no abundó en detalles ya que «podría decir algo que no sea imparcial y debo actuar en el jury».

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*