Escudé y D’elía en la previa a la charla en Puerto Madryn

Previa a la charla de este sábado a las 19 en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncura tanto Carlos Escude como Luis D’elia brindaron una conferencia de prensa recién arribados:”Presentamos este libro en el teatro, en el Instituto Patria y en la feria del libro. Segui la trayectoria de Luis desde su renuncia al Gobierno Nacional por la causa Amia. Sabia de su trabajo social en la cooperativa El Tambo e hice una investigacion para una universidad en Tel Aviv. Desde las antipodas discutiamos en el programa de Mariano Grondona: nos despedazábamos. Me costo reconocer pero Luis D’elia tenia razón”, sostuvo el politólogo de 70 años.

Por su parte el dirigente social se refirió al vinculo con Escude de quien destaco su honestidad intelectual;: “Habitualmente la charla la hacemos con Sergio Burstein que no pudo venir. Mañana vamos a contar entre otras cosas la charla en Irán. Buscamos, los dos, la verdad. Ni siquiera afirmo que Iran no tenga que ver con el atentado”, concluyo quien recupero su libertad en marzo de este año tras haber sido detenido por orden de Bonadio.

Este sábado 6 de octubre a las 19 en la Fundación Ceferino con cobertura de Radio Namunkura y Namunkura TV por facebook.