Matías y Joaquina nos cuenta cómo se vive una varieté por dentro

Textos: #MatíasSanchez
Fotos:#JoaquinaMenendez

El viernes 1 de junio los padres de los alumnos asistieron a la varieté que íbamos a presentar con los chicos.

Jesús empezó cantando y Tiago tocando la guitarra eléctrica tocaron el tema Amutuy. También participo Juan Solco con una pedalera que guardaba los sonidos de los instrumentos que el traía y hacia una canción. Después las chicas Nicol, Joaquina acompañado de Nicolás, Gabriel y Renzo quienes presentaron un baile de folclore que estuvo muy bueno.

Además, mis compañeros Brian, Renzo, Lucas y Agustín presentaron un show de circo con los diábolos y las clavas, Agustín y Lucas se pasaban los diábolos entre sí y Brian estuvo con las clavas: el show fue muy aplaudido por las personas asistentes.

Casi terminando las chicas Nicol y Joaquina por separado presentaron un show de telas con música de fondo: una era “Faded” y “My life is going on” que también fue muy aplaudido por los padres.

Por último, los chicos Mateo, Martin, Joaquín, Lucas, Facundo, Ariel, Zoe y yo (Matías) presentamos música candombe. Luca y yos con la guitarra criolla y electroacústica; mientras que por otro lado, Facundo hizo un punteo de candombe y los demás compañeros hacían el mismo ritmo con distintos instrumentos de percusión.

Terminado el show improvisamos un tema de guitarra y percusión del grupo “Intoxicados” llamado “fuego” y ahí finalizo el show.

Mi compañera Joaquina edito las fotos del acto.
Postales.Que van desde los dibujos con variadas técnicas, en donde el blanco y negro es protagonista hasta la ocarina, un instrumento andino que resuelve el “profe” Juan Solco. Entre medio, Joaquina volando en las telas y Brian junto a Gabriel con clavas y diábolos, elementos circenses que trabaja con ahínco Richard Haller, otro de los docentes de la entidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*