Nos toman por boludo

En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante Puerto Madryn, el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre habló de la deuda con ISSyS Chubut que alcanza los 170 millones de pesos, la cual según dijeron los integrantes de la municipalidad local se generó a partir de la deuda de coparticipación generada por el gobierno provincial cuando lo conducía Martin Buzzi. Insólito.

Luego se conoció de qué manera se iba a pagar. A través de la venta de tierras en la zona sur. Un macizo de 9 hectáreas.
Sin embargo tras la mención del jefe comunal, los ediles de la oposición recordaron que el convenio que involucra la venta de tierras debe pasar por el Concejo Deliberante.

Sin ir más lejos, así lo reconoció también esta mañana Dardo Petroli, secretario de gobierno de Puerto Madryn en una entrevista realizada en el programa “Bisagra” que se emite por Radio Escuela Namunkurá de 9 a 13 de lunes a viernes.

Aquí compartimos el documento que muestra cómo el convenio entre la municipalidad local y Seros fue firmado el pasado 4 de enero cuando en el ente provincial estaba al frente Cristian Eguillor quien luego renunció.

O sea. Se firmó el convenio el 4 de enero, se anunció la cancelación de la deuda el 1 de febrero con una venta de tierras de por medio, el contrato ingresó en las últimas horas al Concejo Deliberante y los concejales deben votar, la aprobación de la venta de tierras.

Se necesita una mayoría especial. 8 votos de los doce que componen el cuerpo deliberativo. Parece que las fotos de la semana pasada, en el Bingo Municipal en donde se realizó la sesión inicial con la alocución del intendente Ricardo Sastre, surtieron efecto.

Por su parte consultado esta mañana, en el programa radial “Bisagra”, sobre diversos temas; el secretario de gobierno de Puerto Madryn, Dardo Petroli, dijo: “Eliceche fue invitado a la sesión de apertura del Concejo Deliberante como intendente mandato cumplido. Las negociaciones con los concejales del PJ por las tierras en el canje de Seros no dependen de esa relación”. “Estamos cerca del PJ porque pertenecemos a ese espacio independientemente que en las últimas elecciones fuimos por el PACH y por Chubut Somos Todos”.

Más claro…
Te toman por boludo.
Nos toman por boludo.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*