Gravísima denuncia: Periodista de Canal 7 de Rawson, amenzado de muerte

“Tengo veinte años como empleado provincial y quince trabajando en canal siete de la provincia. Es la primera vez que me sucede algo así. Es verdad, he recibido una amenaza de muerte y los directivos de la emisora escondieron las pruebas y omitieron el caso. La denuncia está hecha ante la fiscalía y llegó a manos del procurador general, Jorge Miqueklarena”, expresó esta mañana en el programa “Acariciando lo áspero”, Fabián Domínguez, conductor del noticiero de LU 90 canal siete.

La denuncia recae en las figuras de los directores de noticias y del propio canal, respectivamente; Guillermo Cuellas y Marcelo Gomez. Domínguez también sostuvo que un compañero suyo, corresponsal en Puerto Madryn también había recibido presiones desde la conducción del medio provincial: “El director del canal es alguien sin trayectoria, que ingresó porque es amigo de Perez Catán, con quien trabajó en la Municipalidad de Trelew”, agregó el colega quien, a su vez se refirió al tratamiento de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

“Desde que se conoció el tema en vez de noticias pasábamos películas con dibujitos animados”, deslizó como metáfora al tiempo que destacó que por su tecnología el canal tiene a su disposición la posibilidad de transmitir desde cualquier lugar del planeta. Cada cámara que se compró vale 40 MIL dólares y nosotros no podíamos pasar imágenes desde Esquel en donde tenemos un equipo apostado en el lugar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*