De Madryn a Alemania hiphopeando

El referente de la activididad hiphopera en Puerto Madryn, Aldo Rodríguez está en Alemania, en Essen en donde participa de un certamen internacional. El joven hace diez años que enseña a los más pibes del pueblo en las calles, en las escuelas y en los gimnasios. Ha organizado distintos eventos en donde participaron representantes de la Patagonia, e inclusive realizaron una “batalla” con la presencia de BBoy Maxi Chavarría y Bboy Ema, de Buenos Aires y Bboy Marcelo de Rosario.También habían sido invitados Ale Pluz y Zearone, como figuras reconocidas.

A Rodríguez es común verlo en la rambla, en el verano, en donde se junta un nutrido grupo a realizar piruetas entre el cemento y la arena. Las mismas “piruetas” que ensayan en los Centros de Actividades Juveniles que se desarrollan en algunas escuela de la ciudad, a contraturno de los horarios regulares de las clases.

Essen.En la longeva ciudad alemana está nuestro representante del Hip Hop, Aldo Rodríguez. Muchos años enseñando a pibes en escuelas, calles, plaza y playa. Que lo disfrute.

Según cuenta la historia, Essen se formó en el año 845 y se había transformado en un convento para mujeres hasta que se transformó en un pueblo dedicado a la agricultura. Allí está Nano y es él, en primera persona que nos cuenta, de qué se trata la actividad que servirá posteriormente para mostrarle a los pibes cómo se organiza un evento de estas características.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*