Quedaron en la gatera

Por ahora, los “burros”, como se dice en la jerga turfística deberán esperar otra señal de largada. Tal vez llegue el momento en que se diga, como los relatores de “Crónica”…”cruzaron el disco…”

Esta mañana se trató en la decimosexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante el expediente 024/2017 “Club Hípico Puerto Madryn-Solicitud de tierras para construcción de hipódromo-ordenanza-reservar al club Hípico Puerto Madryn una fracción de tierra en el área 18, cuyo despacho surgió tras el análisis de la comisión de obras públicas presidida por Miguel Antín, una de las espadas más salientes del “Sastrismo”.

Hicieron uso de la palabra los concejales Juan Duarte y Claudia Bard por la oposición mientras que la dupla Dames-Antín procuró sostener la defensa del proyecto que fue a votación nominal: contra todos los pronósticos el concejal Claudio Tortoriello, del Pro, votó en forma negativa: de la misma manera que los hicieron los representantes del Frente para la Victoria y los de Unidos y Organizados para la Victoria.

Se llegó a la votación nominal y allí en fila, Antín, Dames, Cataldi,Williams, Terrera y Galichio, dijeron afirmativo. Bard, Mendez, Garitano (debutó en reemplazo de Moyano con un pedido de informes), Duarte y Albanesi, respondieron NO.

Y fue no, nomás…

Con el empate, la presidenta Gabella amagó a votar y dejó una frase picante cuando le expresaron que no correspondía su sufragio: “No saben cómo hubiese votado…”, aclaró y siguió la sesión.
Ahí sí cruzaron el disco.