Martha Pelloni en Madryn: Una charla para prestarle atención

La cita era en el cine teatro auditorium. El tema a tratar: la conformación del foro sobre Infancia Robada que ya tiene vigencia en todo el país. Trata de personas, turismo sexual y la influencia de las drogas, algunos de los ejes desarrollados durante todo la jornada. Radio Escuela Namunkurá participó de la primera parte de la charla. Y aquí los distintos momentos en donde la hermana Martha Pelloni, con un manejo de los tiempos fue adosando recuerdos, con medidas preventivas. Acompañada por Graciela Flores, abogada y el cura rawsense Juan Nota quien había alertado el año pasado sobre el turismo sexual en Puerto Madryn y que fue reprendido por el intendente Sastre, inclusive con una denuncia en la justicia. Sobre todo esto tratan los audios que compartimos a continuación y que tienen su identificación correspondiente.


Infancia Robada. Pelloni, micrófono en mano, ante una sala despoblada. Juan Nota, el cura que alertó qué pasaba en Rawson con el boliche Mil Demonios en donde fue hallado el responsable de Derechos Humanos de Chubut, Fernando Peralta quien debió renunciar pese a la defensa del Gobernador Das Neves.El párroco habló de turismo sexual en Puerto Madryn y desató la ira twitera del jefe comunal quien después lo denunció en la justicia. Allí Nota, no solo recalcó sus dichos sino que aclaró que las cámaras gessell de la provincia no funcionaban. Se lo reconocieron.


Cumpleaños. Hoy, María Soledad Morales cumpliría 44 años. Vivió tan solo 16. La asesinaron en Catamarca. En las marchas del silencio se hizo conocida, 27 años atrás Martha Pelloni que pasó por Puerto Madryn.

1 comentario

  1. La hermana Martha, es una grosa! Es admirable el empuje que tiene para que la verdad siempre salga a la luz y los niños recuperen sus derechos, ante tanto político violador de menores que se cree que vivimos en un sistema feudal, en el que se pueden cometer delitos de todo tamaño y color.
    En Chubut, la prostitución infantil comienza a estar acorralada. A pesar que fueron pocas personas a ver a Pelloni, hay mucha gente que quiere duro castigo a los violadores, facilitadores, clientes, asesinos de infancia o como se los quiera llamar.

    Este video lo han compartido en el auditorio y refleja el otro lado de lo que está pasando en esta zona:
    https://www.youtube.com/watch?v=Zr9SFA5GEmo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*