¿Qué está pasando acá? Es que se viene Raúl Porchetto

La Guerra de Malvinas. Aquél 82. La música en inglés. La música en castellano. “Sonriendo, despidió a su madre…” La voz, inconfundible, de Raúl Porchetto. Gloria del rock nacional. Extensa trayectoria. Una leyenda viviente, al igual que Black Amaya, baterista del Flaco Spinetta, Lito Nebbia y su balsa, Claudio Gabis y Manal, Willie Crook y Los Redondos, Luis Robinson y su armónica, Viviana Scaliza y Cristina Dall, alguna vez Black and Blues y Ricardo Soulé son la muestra que la historia transita en los espacios de la Fundación. A ello podríamos agregarle las históricas visitas de León Gieco, Víctor Heredia y Osvaldo Bayer-en una versión tanguera- cuando recién se había inaugurado la Radio Escuela.

Raúl Porchetto se presenta como trío y lo va anteceder el músico oriundo de Puerto Madryn quiens e encuentra estudiando en Río Negro, Lautaro Ríos.

El valor de las entradas es de 300 pesos anticipadas siendo los puntos de venta: Imperio Musical (Mitre 76) y en Mr. Jones (9 de julio 116), Almacén del Oliva (Roca 2537).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*