Academia en la Fundación

No podía ser de otra manera. Los académicos se juntan, este once de agosto, en la Fundación Ceferino Namuncurá en una cena, show, la cual contará con la presencia del recordado Claudio, el turco, García. El valor de las entradas es para los socios de 400 pesos, 500 para los no socios y 600 después del 4 de agosto, fecha en que vencen los plazos para adquirir las entradas de manera anticipada.

Vale destacar que el encuentro se realizará en la Usina Cultural que funciona dentro del predio de la Fundación Ceferino en donde, a su vez, se erige la escuela 1737 para los estudiantes de nivel medio.
Ya en anteriores ocasiones la Usina Cultural fue escenario de la presencia de hinchas apasionados por el fútbol: los xeneixes de Boca Juniors, se encontraron en 2016 en compañía de otro histórico jugador de los 80, Jorge Hrabina.