Vuelve el Noticiero de los chicos a La Fundación

Nuevo ciclo de Noticieros en Namunkurá TV

Miércoles 5 de Julio: CRÓNICA DEL 1ER NOTICIERO DE NAMUNKURÁ TV 2017

Ariel Nasif y Facundo Davies en conducción; Brandon Vazquez y Bruno Bulacio, como asistentes de sonido.  Los instructores Eugenia y Fabio (productores audiovisual y radial respectivamente) como guías de la grabación junto a la intervención del nuevo integrante de la FCN, Fernando (productor audiovisual), recientemente sumado al staff.

En el estudio de Namunkurá TV, los chicos graban una nueva edición del Noticiero 2017

Ariel cuenta su experiencia en los ensayos que vienen realizando todos los días, hasta este viernes, día que se llevará a cabo la Varieté sobre el 25 de Mayo que pasó, y el 9 de Julio que vendrá: Danza y Telas serán las protagonistas de esta tarde de encuentro entre estudiantes, profes, instructores y padres, donde los chicos mostrarán parte de lo que aprenden y vienen trabajando en los Talleres de Expresión.

Euge y Ariel, probando el nuevo switcher de televisión

Facundo informa sobre el encuentro en la plaza de Puerto Madryn con Nora Cortiñas, -línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo-, y sobre la apelación de Fiscalía de Estado a la admisibilidad del amparo presentado por la Fundación Ceferino Namuncurá.

Uno de los estudiantes de la Escuela 1737, Facundo Davies, quien también participa como conductor en eventos y coberturas periodísticas

Los chicos practican, graban y regraban las tomas. Entran en el juego del periodismo de a ratos y cada tanto, vuelven a ser niños/adolescentes que se divierten con sus lapsus pero también festejan cuando la cosa fluye. Es una oportunidad única que tienen los pibes de experimentar este mundo, que no muchos chicos de esa edad viven.

Ariel, bajo la supervisión de la instructora del Taller de Video: Eugenia Nawojczyk

Pueden encontrar los noticieros anteriores en el Canal de YouTube de la Fundación: «Fundación Ceferino»:

https://www.youtube.com/user/NamuncuraCeferino

Cabe destacar que este canal cuenta con más de cuatrocientos videos, más de doscientos suscriptores, y miles de visitas a los videos producidos por la Fundación, sobre coberturas periodísticas, eventos culturales, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*