Productores de Río Negro y Neuquén protestan en Buenos Aires

Productores de Río Negro y de Neuquén protestaron esta tarde en Buenos Aires debido a la situación que atraviesan. Entregaron frutas a los vecinos en la Plaza de Mayo en solidaridad con la gente que también está pasando un mal momento en consonancia con las políticas económicas del gobierno nacional. Se entregaron diez mil kilos de frutas.

Uno de los reclamos es sobre el valor de la fruta pasada que tuvo una pérdida del costo del productor de un 30 y 40 por ciento.

Desde Buenos Aires, Lautaro Merino, corresponsal de Fundación Ceferino Namuncurá realizó la siguiente cobertura periodística:

Protesta. Los productores se manifestaron en Plaza de Mayo en donde les entregaron frutas a los vecinos.

.
Corresponsal. Desde Buenos Aires, Lautaro Merino para la Fundación Ceferino Namuncurá.

Alto. O alto, mejor dicho. Los productores del Alto Valle, en un alto de la protesta en la tarde del martes 23 en la Plaza.