Alejandra Marcilla: Educación y PJ

Alejandra Marcilla diputada madrynense por el Frente para la Victoria dialogó en Radio Namunkurá con respecto a varios temas: la venta de tierras a los extranjeros avalada por el decreto 820, el conflicto en educación entre la ATECH y el gobierno chubutense y la reunión del fin de semana pasado en Puerto Madryn del PJ local que se encamina a las elecciones del próximo dos de octubre.

«No se puede ir por encima de una ley nacional», dijo la diputada madrynense sobre este tema en el programa «acariciando lo áspero» en donde también se manifestó acerca de otras cuestiones(ver nota «El Frente para la Victoria contraataca…»): la reciente reunión entre sindicalistas del sector de la educación y los funcionarios del gobierno dasnevista que podría derivar en un nuevo paro, esta vez de 48 horas y sobre la realidad interna del partido justicialista que, en Chubut, se dirige rumbo a una interna que tiene fecha de elecciones para el próximo 2 de octubre.

alejandra marcilla diputada fpv
Unidad.La ex concejala y funcionaria municipal en la gestión de Eliceche habló de la interna justicialista. «Los temas fueron chubutenses», dijo y se desmarcó de la interna nacional.
https://soundcloud.com/user-382521969/marcilla-reunion-pj-en-puerto-madryn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*